SOBRE NOSOTROS

Fundado por Eduardo Dubost, Caballería representa al nuevo Gentleman Mexicano. Nuestro equipo en CDMX trabaja arduamente para traer diseños de edición limitada con piezas 100% mexicanas.

NUESTRA COLECCIÓN

Junto con las distintas marcas que juntamos para ti, hacemos nuestra propia ropa, zapatos y accesorios, todos diseñados por nosotros en el CDMX.

NUESTRA TIENDA

Hoy en día, contamos con nuestra casa ubicada en calle Havre 64, Juárez. Data de 1905 y en ella se conjugan cuatro espacios destinados a que nuestro hombre lleve a cabo una transformación tanto en el interior como en el exterior; dando un trato exclusivo y cuidando el más mínimo de los detalles para un deleite único para los sentidos. ¡Visítanos!


Common People Man

Barbería Capital

Havre Cancino


EL CABALLERO INGLÉS Y EL GENTLEMAN MEXICANO

De la época victoriana (1837-1901), el English Gentleman moderno se vuelve el referente de la masculinidad y el buen comportamiento, con una figura elegante, de buenas maneras y exquisita presentación. Un caballero impecable y aventurado.

En CABALLERÍA reinventamos el concepto de English Gentleman.Un espacio en el que el varón es figura principal e inspiración para nuestros productos; con los cuales concebimos a un hombre híbrido: vintage meets contemporary. Este nuevo hombre redefine el significado de Caballero ya que reta los cánones establecidos y estereotipos sociales a fin de volverse una figura íntegra: un Caballero actúa como viste.

Copyright © 2017 Magento, Inc. All rights reserved.