SOBRE NOSOTROS

Con más de tres años de experiencia CASA CABALLERIA se ha convertido en un referente de compras en el país. Redefinimos e inyectamos modernidad a los nuevos caballeros, listos para hacer frente a los estereotipos predominantes de lo que hoy en día significa ser hombre.Astucia, intelecto y elegancia se rigen como los pilares del lifestyle CASA CABALLERIA

LA CASA

Hoy en día nuestra casa está ubicada en calle Havre 64, en la colonia Juárez. La construcción data de 1905, CASA CABALLERIA es un espacio especializado en calzado, ropa, grooming, muebles, decoración, objetos lúdicos y gastronomía. Ofreciendo un servicio de primera que complementa la experiencia de visitar CASA CABALLERÍA cuya distribución en cuatro plantas alberga un concepto life-in-a-day diseñado para el caballero actual.

SÓTANO: CANCINO

La taberna, pizzería nos remite a los bares europeos porque, lejos de haber renovado el espacio, lo intervinieron y reinterpretaron; sin embargo en la modesta decoración, también resaltan detalles tradicionales y de kitsch mexicano.


PLANTA BAJA Y SEGUNDO PISO: CASA CABALLERIA 

Espacio único que alberga grandes promesas del diseño mexicano. Una experiencia de compra dentro de un espacio de lujo conformado por una curaduría de piezas tanto de moda como de decoración, joyería contemporánea, sastrería, y piezas de decoración vintage confieren versatilidad a una oferta de compra que resulta iresistible para el caballero contemporáneo.

SEGUNDO PISO: BARBERÍA CAPITAL

Rescatan el arte de las antiguas barberías y la experiencia que en ellas se vivía. Conjuntando tradiciones, servicios de muy altos estándares de calidad e higiene, los mejores productos de grooming & shaving. Aquí encontraras ese espacio que han perdido los hombres. Donde afeitarse y cortarse el cabello se convierten en una terapia de amigos y relajación, más que en un hábito.


EL CABALLERO INGLES Y EL GENTLEMAN MEXICANO

De la época Victoriana (1837-1901), el English Gentleman moderno se vuelve referente de la masculinidad y el buen comportamiento, con una figura elegante, de buenos modales y exquisita presentación. Un caballero impecable y aventurado.

En CASA CABALLERIA reinventamos el concepto de English Gentleman. Creando un espacio en el que el caballero es la figura e inspiración principal para nuestros productos; con los cuales concebimos a un hombre híbrido: vintage meets contemporary. Este nuevo hombre redefine el significado de Caballero,  ya que reta los cánones establecidos y estereotipos sociales a fin de volverse una figura íntegra:

UN CABALLERO ACTÚA COMO VISTE…

Copyright © 2017 Magento, Inc. All rights reserved.