¿Cómo devuelvo un producto?

¡En Casa Caballeria es muy fácil devolver un producto! Recuerda que tienes 7 días naturales a partir de la fecha en que recibiste el producto, para devolver los productos.

A continuación te explicamos el proceso para devolver algún producto:

  1. Notifica tu devolución enviando un correo a hola@caballeria.mx mencionando la razón de la devolución.

  2. Si tu producto es aceptado para devolución, durante los próximos 2 días hábiles recibirás un correo electrónico con la guía de la paquetería. Descárgala e imprímela. No olvides que la guía tiene vigencia de 5 días naturales a partir del día en que la recibes.

Solamente podremos enviarte una guía, así que, de no utilizarla en este tiempo, no podremos aceptar tu devolución.

  1. Guarda el producto tal como lo recibiste y en buenas condiciones: en su empaque original y en la caja en el que te lo enviamos. De no haberlo conservado, busca una envoltura parecida que lo proteja.

  2. Pega la guía de la paquetería en el exterior de esta caja, Por favor no lo hagas directamente en el empaque original del producto, ya que el pegamento podría dañarlo y esto haría que se rechace la devolución.

  3. Lleva tu producto a cualquier sucursal de Fedex o notifícanos por correo electrónico a hola@caballeria.mx para agendar con ellos una recolección y buscar el producto por ti. Te notificaremos por medio de un correo electrónico cuando tu producto llegue a nuestro almacén.

  4. Una vez recibido el producto, realizaremos un control de calidad durante 24 hrs para determinar el estado del mismo. Si la devolución es exitosa, comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso.

Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido.

 

¿Puedo cambiar un producto? 

No, en Casa Caballeria no realizamos cambios. Únicamente se realizan cambios cuando es un error de fábrica para lo cual se debe llevar directamente a la tienda de Casa Caballeria (Havre 64, Juárez, 06600, CDMX) para su evaluación y cambio, o proceder con el proceso de devoluciónes. 

Si tu pedido aún no ha sido enviado y deseas cambiarlo, puedes cancelarlo enviando un correo a hola@caballeria.mx y generar una nueva compra en el sitio.

 

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

7 días naturales a partir del momento en que la paquetería hace entrega de tu producto.

 

¿Cuál es el costo de la devolución?

¡En Casa Caballeria, las devoluciones son gratis! No te preocupes, los gastos de devolución van por nuestra cuenta.

  

¿En qué condiciones debe estar el producto y el empaque?

En las mejores condiciones posibles. Es fundamental que conserves el empaque original, pues es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manipúlalo con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución. De no haberlo conservado, busca una envoltura parecida que lo proteja.

Una vez que imprimas la guía de la paquetería, es importante no pegarla directamente en la caja original del producto, ya que el pegamento puede dañar el empaque y tu devolución puede ser rechazada. Utiliza otra caja o envoltura para pegar tu guía y proteger el empaque original.

Por favor, ten en cuenta que si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución podrá ser rechazada.


¿Cuánto tiempo tarda una devolución?

Una vez que hayas realizado el proceso de devolución, el promedio habitual para concluir la operación es de 5 a 10 días hábiles. Después de ello, deberás tomar en cuenta que el período de reenvío de tu producto o reembolso varía de acuerdo a cada forma de pago.

Copyright © 2017 Magento, Inc. All rights reserved.