¿Qué necesito para solicitar factura?

Es necesario que estés dado de alta ante el SAT, ser una persona física o moral y contar con la siguiente siguientes información:

  • Nombre o razón social

  • RFC con homoclave

  • Domicilio Fiscal


¿Cómo puedo solicitar mi factura?

Una vez finalizado el proceso de pago y recibido la notificación de orden de compra, debes enviar los documento antes descritos, orden de compra y monto total a hola@caballeria.mx solicitando la factura.


¿Cuántos días tengo para solicitar mi factura?

Se puede solicitar la factura durante los siguientes 30 días de haber realizado la compra.


¿En cuánto tiempo recibo mi factura? 

Una vez que nos hayas hecho llegar los documentos requeridos, en un lapso no mayor a 48 hrs te enviaremos la factura al correo de tu cuenta en Casa Caballeria.


¿Cómo cambio mi dirección de facturación?

Cambiar tus datos y dirección de facturación es muy sencillo, solo sigue estos sencillos pasos:

  1. Inicia sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña.

  2. En el apartado de direcciones selecciona la dirección de facturación de preferencia o si necesitas añadir una nueva se puede en la parte de Añadir Dirección


¿En qué formato obtengo mi factura electrónica? 

La factura se emite en formato PDF o XML. No olvides que enviaremos tu factura al correo con el cual realizaste tu compra.


Si los datos de mi factura están mal, ¿cómo solicito la refacturación?

Una vez que enviamos tu factura, cuentas con 3 días naturales para solicitar cualquier modificación. Por favor escribenos a hola@caballeria.mx donde estaremos encantados de ayudarte.

Si tus datos de facturación son incorrectos, puedes cambiarlos desde "Mi cuenta". Estas actualizaciones aplicarán para futuras facturas.

Si se trata de un error en tu código postal, es posible que tengas que guardar una nueva dirección en la que agregues todos los datos correctos, pues no siempre nos será posible realizar los cambios.


Copyright © 2017 Magento, Inc. All rights reserved.