¿Es seguro pagar online con Casa Caballeria? 

Sí, en Casa Caballeria garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.


¿Puedo pagar con tarjetas internacionales?

Sí, en Casa Caballeria puedes utilizar tarjetas internacionales. Con base en nuestra experiencia, te sugerimos utilizar tu cuenta PayPal en caso de que tu tarjeta sea internacional. Esto se debe a que los bancos emisores de tarjetas internacionales tienden a rechazar varias transacciones de comercio electrónico en el extranjero.

Una transacción a través de PayPal es aceptada con mayor facilidad.


¿Puedo pagar en mensualidades?

Sí, la posibilidad de pagar en mensualidades existe, pero varía de acuerdo con las restricciones de cada compra (monto mínimo, promoción y banco). Recuerda que para esta modalidad, la única forma de pago disponible es con tarjetas de crédito.

MESES SIN INTERESES

Con esta opción, podrás diferir el costo de tu producto entre 3, 6, 9, 12 ó 18 mensualidades. Sin embargo, debes tomar en cuenta que el número de meses depende exclusivamente de la promoción y de las tarjetas de crédito participantes.


¿Puedo realizar mi pago con más de una tarjeta de crédito o débito?

 No, por el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes.


¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?

Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. Si el problema continúa, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.

Recuerda que en Casa Caballeria contamos con diferentes formas de pago, si deseas que te ayudemos a finalizar tu compra, por favor contáctanos.


No procede la orden 

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede no proceder:

  • Método de pago no aceptado (ej. tarjeta internacional, depósito en cuenta errada).
  • El banco rechazo la transacción (tarjeta de débito, tarjeta de crédito).
  • No realizaste el pago dentro del tiempo establecido (Depósito)
  • Debido a la gran demanda del producto, lamentablemente nos quedamos sin existencias.

 

Tarjeta de crédito

En Casa Caballeria, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express. Es la única forma de pago en la que podrás pagar en mensualidades.

Confirmaremos tu pedido vía correo electrónico en las 12 horas posteriores a la realización de tu compra. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).
  2. Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a “Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido.
  3. Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.

Si tu tarjeta de crédito es internacional, te sugerimos completar la transacción a través de PayPal.

Si deseas recibir ayuda escríbenos a hola@caballeria.mx. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

ACERCA DE LA AUTORIZACIÓN Y CAPTURA DE TU PAGO
Por tu seguridad, si compraste solo un producto y pagaste en una exhibición, Linio hará el cargo en tu tarjeta hasta el momento que tu pedido esté “En camino”.

Al realizar tu pago, es posible que recibas más de una notificación por parte de tu banco vía correo electrónico o SMS. ¡No te preocupes! El monto correspondiente a tu compra permanecerá reservado en tu cuenta y solo haremos el cargo una vez por el monto especificado en tu mail de confirmación de pedido hasta el momento en que estemos seguros de que recibirás tu producto.

De este modo, si decides cancelar tu pedido antes del envío o, debido a la alta demanda de tu producto, nuestro proveedor se queda sin existencias, la reserva del monto simplemente se liberará sin necesidad de un reembolso.


Tarjeta de débito

En Casa Caballeria puedes realizar tu pago de forma segura con tarjetas de débito Visa o Mastercard. Con esta forma de pago deberás cubrir el monto total de la compra, pues no es posible pagar en mensualidades.

Confirmaremos tu pedido vía correo electrónico en las 12 horas posteriores a la realización de tu compra. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).
  2. Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a “Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido.
  3. Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.

Si tu tarjeta de débito es internacional, te sugerimos completar la transacción a través de PayPal.

Si deseas recibir ayuda escríbenos a hola@caballeria.mx. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.


Pago con paypal 

¡Realiza tu pago con tarjeta de débito o crédito a través de tu cuenta PayPal!

Una vez que elijas esta opción, cuentas con 2 horas para realizar tu pago. De lo contrario, nuestro sistema cancelará automáticamente tu pedido. Para pagar, sigue estos sencillos pasos:

  1. Selecciona PayPal como forma de pago y haz clic en "Finalizar compra", te redireccionaremos automáticamente a PayPal.
  2. Ingresa tus datos, verifica los detalles de tu pedido y completa tu compra.
  3. Tras validar tu pago, aparecerá tu número de pedido.
  4. PayPal deberá procesar y validar el pago. Confirmaremos tu pedido en las próximas 48 horas.

Debido a que los precios en Casa Caballeria están en pesos mexicanos, el portal de PayPal cambiará el valor total de tu compra a dólares (según la tasa del cambio del día) para que pueda ser procesado.

Si deseas realizar tu pago con tarjeta de débito o crédito internacional, te sugerimos completar la transacción a través de PayPal.


Depósito en banco o transferencia electrónica (SPEI) 

Realiza tu pago con depósito en efectivo en cualquier sucursal Banorte de la República Mexicana, o bien, con transferencia electrónica (SEPI).

Si eliges esta forma de pago, después de finalizar tu compra, recibirás un correo electrónico con tu los datos bancarios de Casa Caballeria y número de pedido. A partir de ese momento, cuentas con 24 horas para realizar tu pago, de lo contrario, nuestro sistema cancelará tu pedido inmediatamente.

Para pagar mediante depósito en banco, sigue estos sencillos pasos:

  1. Imprime el correo electrónico con los datos bancarios de Casa Caballeria y número de pedido (como referencia).
  2. Visita cualquier sucursal Bancomer.
  3. Realiza tu pago en efectivo.

Dentro de las siguientes 48 horas recibiremos la notificación de tu pago y enviaremos la confirmación de tu pedido.

Para pagar mediante transferencia electrónica (SPEI), sigue estos sencillos pasos:

  1. Ingresa en tu portal o banca en línea desde tu computadora o dispositivo móvil
  2. Da de alta la cuenta de Casa Caballeria en tu banco
  3. Realiza la transferencia electrónica
  4. Envía el comprobante de pago junto con el número de orden a hola@caballeria.mx para validar el pago y poder enviar tus productos

 

Copyright © 2017 Magento, Inc. All rights reserved.